Forbes afirma que Amber Heard fue totalmente descartada para «Aquaman 2»

En medio de su mediático enfrentamiento legal con Johnny Depp, la actriz Amber Heard habría quedado fuera de los planes de Aquaman 2, según informó Forbes.

Johnny Depp y Amber Heard están protagonizando uno de los duelos judiciales más polémicos durante los últimos años. Recordemos que el actor demandó a su expareja por difamación luego de que publicara un artículo en el que lo dejaba ver como un ‘maltratador’. Como respuesta a la denuncia, la intérprete de 35 años interpuso una contrademanda de 100 millones de dólares.

Lo cierto del caso es que, a lo largo del proceso legal, Amber Heard ha tenido todas las de perder, ya que el recordado Jack Sparrow ha presentado pruebas muy contundentes en su contra y contó con el relato de muchos testigos cercanos a la expareja a su favor.

Debido a lo odiada que se ha vuelto Amber durante los últimos meses, muchos usuarios de internet han protestado para que sea despojada de sus papeles en la pantalla grande, así como lo hicieron con Johnny, quien perdió su rol en ‘Animales Fantásticos‘ y ‘Piratas del Caribe‘ a raíz de la controversia.

De hecho, sus detractores se han unido en una masiva causa que busca recolectar la mayor cantidad de firmas para que no aparezca en la parte de Aquaman 2. Hasta hace algunas horas, la cifra ascendía a más de 2 millones.

Ahora, la prestigiosa revista de finanzas Forbes reveló que Amber Heard habría quedado totalmente fuera de Aquaman 2 a causa de las constantes amenazas de boicot que ha sufrido la producción, por lo que decidieron eliminar todas las escenas de su personaje ‘Mera‘.

Lee También: Canasta de Supervivencia se ubicó en $24,87

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.