Aerolíneas Estelar abre ruta desde Margarita hacia Cuba

1392449

Caracas.- Aerolíneas Estelar abrió dos rutas turísticas entre Venezuela y Cuba desde el lunes, según describió el medio de noticias Prensa Latina con información de Luis Montalván, gerente del turoperador 1014 GTN Inversiones.

De acuerdo con Montalván, habrá dos frecuencias semanales desde este martes 3 de mayo, una de Porlamar-La Habana-Porlamar y Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar. Trascendió que los primeros pasajeros asistirán a la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2022, en la ciudad cubana de Varadero.

1014 GTN Inversiones trabaja con Cubatur y Venetur, con el fin de incentivar el turismo entre ambos países, reseñó el medio oficialista Prensa Latina, con un enfoque en los viajes de familia, negocios y compras.

El medio describió la isla de Margarita como un destino atractivo para el “turismo de compras, con una economía próspera y su condición de puerto libre”.

Al cierre de esta nota, la aerolínea no había anunciado de forma oficial la nueva ruta, ni en su página web ni en sus redes sociales oficiales.

Con información de Prensa Latina.

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-03 10:58:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.