Motorizados asesinan a vendedor de chicharrón en Petare

1391948

Para despojarlo de su pago semanal y otras pertenencias, una pareja de motorizados asesinó a Manuel Alejandro Rengifo, de 35 años de edad, quien laboraba como vendedor de chicharrón en el sector Vista Hermosa de Petare.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 30 de abril, luego de que el hombre culminó su jornada laboral y se fue a pie a su casa. Testigos contaron a la policía que fue abordado por los antisociales, el parrillero lo apuntó con una pistola, pero la víctima intentó huir.

El hombre armado le propinó dos tiros en el pecho, heridas que le causaron la muerte de forma instantánea. El fallecido era oriundo de Valle La Pascua y este 2022 cumpliría 15 años viviendo en la zona, tenía un hijo de ocho años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra Homicidios, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. Ya iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad y ubicación de los agresores.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-02 17:39:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.