PNB localiza avioneta utilizada para el tráfico de drogas

1392724

Funcionarios adscritos al Departamento contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eje Valles del Tuy, localizaron una avioneta utilizada para el tráfico de droga.

De acuerdo con una información de la PNB suministrada la tarde de este 3 de mayo a El Pitazo, la aeronave fue hallada en un galpón ubicado en el sector Caujarito de Charallave, en la vía que comunica a esta ciudad con Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La avioneta, parcialmente desvalijada, es color blanco con franjas azules, marca Piper, modelo Seneca II, siglas YV1410. El aparato quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, según los datos oficiales.

En el procedimiento, a cargo del supervisor jefe Jonathan Torres, fueron detenidos ocho ciudadanos que se encontraban en el lugar donde se realizó el despliegue policial. Allí funcionan las instalaciones de la Sociedad Mercantil Comercializadora de Metales las Siete Potencias, C.A.

De forma preventiva las autoridades incautaron además una avioneta, matrícula YV1410; dos camionetas; una gandola; un camión; tres bateas; seis teléfonos celulares; tres hornos fundidores; 21.000 litros de gasoil y 120 toneladas de material estratégico. Este lote de lo decomisado quedó a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público del Estado Miranda.

En la gráfica, parte del material incautado durante el procedimiento de la PNB | Foto: cortesía PNB

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-03 18:56:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.