Psuv celebrará en La Guaira los dos años del fracaso de Operación Gedeón 

1392077

La Guaira. El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) celebrará el fracaso de la llamada Operación Gedeón, que comenzó con un supuesto desembarco fallido en las costas de Macuto, el 3 de mayo de 2020.    

Aunque no se han realizado anuncios oficiales, fuentes del Psuv confirmaron a El Pitazo que se realizará un acto a las 5:00 am del martes 3 de mayo en las costas litoralenses, pero no en Macuto, sino en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, capital del estado Vargas. En el lugar será develado un monumento «para celebrar los dos años del triunfo del gobierno de Nicolás Maduro contra el intento de invasión que buscaba la Operación Gedeón», aseguró una de las fuentes.  

De llegar a realizarse, el acto estará presidido por el vicepresidente del Psuv y diputado electo a la Asamblea Nacional de 2020, Diosdado Cabello. El líder político encabezaría un acto que contará con un cohetazo, similar al realizado en días pasados en el distribuidor Altamira de Caracas. 

Mientras, en la plaza Bolívar-Chávez se apreciaron los preparativos este lunes, 2 de mayo, con la colocación de una lancha en la que, supuestamente, vinieron los mercenarios que formaban parte de la Operación Gedeón. La lancha, convertida ahora en «objeto histórico», será colocado en un espacio de la plaza que es una suerte de mirador.

La lancha que supuestamente fue usada hace dos años en la Operación Gedeón fue trasladada a la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira para «la conmemoración del intento fallido de invasión», que celebrará el Psuv l Foto: Cortesía.

Nadeska NoriegaGran Caracas

Nadeska NoriegaGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.