3 adolescentes detenidos por homicidio de octogenaria en Caracas

A través de su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Dougla Rico informó la detención de tres menores de edad por la muerte de una octogenaria en la ciudad de Caracas.

Rico explicó que la víctima fue identificada como Concepción Rodríguez de López (85). El hecho se suscitó en la urbanización Guaicaipuro, avenida Andrés Bello, parroquia El Recreo, municipio Libertador.

El director nacional del CICPC manifestó que dos jóvenes de 16 años y uno de 17, se introdujeran en la vivienda de la octogenaria, valiéndose de conocer los accesos a la misma, ya que uno de ellos, constantemente ayudaba a diario a la víctima, por lo que junto al resto de sus cómplices, planificaron sustraer los artículos de valor.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, fueron los encargados de investigar el atroz crimen y comprobar que durante el hecho, fueron detectados por la octogenaria, quien intentó impedir el robo, por lo que los mencionados, se abalanzaron sobre ella, para inmovilizarla, luego la asfixiaron con una almohada y finalmente cargan con electrodomésticos y huir del sitio

Siendo el caso remitido al Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-05-03 15:01:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.