Cicpc detiene a tres adolescentes por el asesinato de una anciana

1392654

Dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron los responsables del asesinato de Concepción Rodríguez de López, de 85 años y nacionalidad española, quien fue amordazada y golpeada con un objeto contundente dentro de su vivienda, en la urbanización Guaicaipuro de la avenida Andrés Bello de Caracas. 

La madrugada del pasado 7 de abril algunos vecinos vieron a extraños merodeando en el patio de la anciana. Se comunicaron con su hijo, que también vivía allí y se encontraba durmiendo en la planta superior de la vivienda. 

El hombre temió por su madre, ya que esta dormía ocasionalmente en la planta baja de la casa después de ver la televisión. Al encontrarla, tendida en el suelo, con las manos y brazos atados, estaba muerta. 

Los hasta entonces desconocidos, que asesinaron a Concepción Rodríguez, robaron un televisor pantalla plana, otros electrodomésticos y comida. Fueron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los encargados de las averiguaciones. 

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, detalló que uno de los implicados era de confianza de la fallecida. La ayudaba a botar la basura y a otros quehaceres de la casa. 

Este joven condujo a otros dos amigos adolescentes a ingresar a la vivienda. Amordazaron a la señora y uno de ellos la asfixió con una almohada hasta dejarla sin vida. 

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-03 17:42:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.