Colombia: Joven de 16 años fue violada y asesinada

Cuando la víctima se dirigía desde su casa hasta su colegio, detectó que un hombre la perseguía.

Apóyanos Compartiendo :

Conmoción en Santander y Norte de Santander por el asesinato de una menor de edad de 16 años, quien previamente fue violada y lanzada a un río por un hombre de 37 años, quien posteriormente fue asesinado por la comunidad del sector de La Vega, en zona rural del municipio de Cáchira, Norte de Santander, zona limítrofe con municipios de Santander.

Según la información que se conoce sobre el caso, la joven identificada como Karina Blanco Durán, iba caminando como de costumbre desde su casa ubicada en La Vega, hasta el colegio San Francisco de Asís, en el corregimiento de Barrio Nuevo, en el Playón, (Santander). En ese trayecto la menor de edad notó que un hombre la estaba siguiendo y decidió enviarle una foto a su mamá.

Después de ese momento sus familiares no obtuvieron más información sobre su paradero y la reportaron como desaparecida. Horas después, la Defensa Civil de El Playón, en compañía de la comunidad empezaron a buscarla, y finalmente la encontraron sin vida en la orilla del río Cáchira.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.