¿Quiénes cobran el bono del Día del Trabajador?

1393073

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro anunció, el martes 3 de mayo, que inició la entrega del bono del Día del Trabajador 2022, a través de la plataforma Patria, luego de que Delcy Rodríguez ofreciera detalles sobre el pago compensatorio para los jubilados.

Toda persona con carnet de la Patria opta a recibir el bono del Día del Trabajador 2022. Según informó el blog Patria, el monto otorgado es de 19,20 bolívares y será entregado a los beneficiados hasta el 14 de mayo.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación será: «Junto a mis hermanos y hermanas conmemoramos el Día Internacional del Trabajador. Soy un Presidente de la Clase Obrera; con ustedes me resteo».

La notificación llegará vía mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por otra parte, Rodríguez comunicó que un total de 120.000 trabajadores venezolanos jubilados entre el 1 de mayo de 2018 y 1 de mayo de 2022 recibirá el bono único de 10.000 bolívares, unos 2.227 dólares al cambio oficial que publica el BCV.

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-04 12:53:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.