Se suicida a los 16 años Kailia Posey, la niña que se hizo viral por un meme de su sonrisa

Kailia Posey, la niña que se hizo viral por un meme de su sonrisa en el programa ‘Toddlers and Tiaras’ (una serie sobre concursos de belleza infantiles), se ha suicidado a los 16 años.

«Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida», ha declarado la familia al medio estadounidense TMZ

La niña, que participó en el programa a los 5 años, se convirtió en uno de los rostro más populares de internet debido a su risueña reacción en una entrevista.

A sus 16 años, la adolescente había ganado varios concursos y «su aclamado talento como contorsionista ya había llevado a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño», explica la familia.

La joven murió el lunes en Washington y aunque en un primer momento se ocultó que se trataba de un suicidio, la madre acabó confirmándolo a la prensa.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dadnos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre», publicó la madre de Kailia en Facebook tras conocer la noticia.

Tras lo sucedido su familia ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.