la nueva sanción que imponen a los vehículos en Chacao

Desde este lunes, funcionarios de la Alcaldía de Chacao están colocando una enorme calcomanía a los vehículos mal estacionados dentro del municipio. En el adhesivo se puede leer: «Soy un infractor». 

La medida entró en vigencia este 02 de mayo y busca evitar que los conductores infrinjan las normas de tránsito, para así mejorar el tráfico en la entidad.

Ahora es noticia:  Capturan a tres adolescentes por asesinar a una octogenaria dentro de su casa en El Recreo

Soy un infractor

“Sancionaremos a los infractores que con sus vehículos trancan estacionamientos, obstruyen las vías, se paran sobre las aceras”, dijo el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

El alcalde también precisó que la calcomanía lleva  “pega extrafuerte». Esto «para que el conductor que cometa la infracción pase un buen rato despegándola y reflexione acerca del error que cometió», señaló.

Duque destacó que trabaja para garantizar «el orden, la seguridad, la armonía y la convivencia del municipio».

Igualmente, vecinos comentan en las redes sociales que funcionarios de PoliChacao están realizando el trabajo y ya se han observado varios automóviles luciendo la calcomanía.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.