Los ex de Chiquinquirá Delgado en su emotivo encuentro

Los ex de Chiquinquirá Delgado en su emotivo encuentro. El animador venezolano, Daniel Sarcos, trabaja en un nuevo proyecto relacionado con el mundo del entretenimiento.

Hace una semana, se rodó en la ciudad de Miami, el video que hace promoción a esta nueva etapa.

En el material audiovisual aparece nada más y nada menos que Guillermo Dávila, a quien Sarcos le rindió homenaje y además declaró su ídolo; siendo este episodio bastante sorpresivo.

Ambos cantantes se unieran en un gran abrazo, siendo los dos ex esposos de la también animadora y ex reina venezolana Chiquinquirá Delgado.

La pieza quedó de lujo, para muchos llamó la atención que ambos cantantes se unieran en un gran abrazo, siendo los dos ex esposos de la también animadora y ex reina venezolana Chiquinquirá Delgado.

El cuento no termina ahí, al parecer esto no le cayó muy bien al periodista Jorge Ramos, actual pareja de “Chiquinquirá”, conocido por ser un gran celoso de su mujer.

María Chiquinquirá Delgado Díaz es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana. Estuvo casada con el también animador Daniel Sarcos.​ Es con el programa de variedad TV Time que comienza su participación como presentadora de televisió

Lee También: ¡Enterarte! Latina que conquista Marvel

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.