Nueva Esparta | Familias exigen pruebas sobre la búsqueda de pescadores desaparecidos

Las familias de los cuatro pescadores desaparecidos mar adentro exigen a las autoridades de seguridad que les den pruebas sobre la búsqueda aérea y marítima.

“Ellos dicen que han salido, pero a nosotros no nos consta”, dijo Víctor Rodríguez, sobrino de uno de los tripulantes que salió a bordo del bote Zorro Viejo desde el estado Nueva Esparta.

En rueda de prensa, la tarde del 4 de mayo, Rodríguez informó que este miércoles acudieron a la Capitanía de Puerto y Guardacostas de Pampatar para solicitar avances de la búsqueda, pero no recibieron respuestas. Los hombres tienen nueve días a la deriva.

“Lo único que nos informaron es que cuando tengan un avance nos lo harán saber”, agregó. En nombre de los familiares, Rodríguez solicitó a las autoridades de seguridad de la región insular más solidaridad con el caso. “Pónganse el corazón en la mano y ayúdennos”, expresó.

Rodríguez espera que las autoridades de Nueva Esparta tengan la misma disponibilidad a la que han mostrado las autoridades de en Vargas para sobrevolar las áreas recomendadas para la búsqueda. “Queremos que no bajen la guardia en la búsqueda”, solicitó Jesús Salazar, hermano de otros tripulantes

Peñero demorado en Nueva Esparta

Amplíe la información en El Pitazo

Lee tambien: Suman voluntades para salvar a la UDO Nueva Esparta

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.