¡VIRAL! | El Gato que toca el Piano

Gracias a su habilidad con el piano, los videos del animal alcanzaron la popularidad en TikTok donde reúne millones de reproducciones. Desde la provincia de Córdoba, donde vive con su dueña, Limón sorprende a sus seguidores con su talento en el pequeño instrumento.

Sin pulgares, ni años de estudio en teoría musical, Limón demuestra su habilidad para la música, precisamente para tocar el piano a través de innumerables videos en TikTok filmados por su dueña, una cantante argentina que vive en la provincia de Córdoba (centro del país).

Adecuado a su tamaño, el piano que toca Limón es pequeño, de madera y con unas pocas teclas que pueden apreciarse gastadas. Está apoyado sobre el piso en un lugar de fácil acceso para el animal, que toca, no solo para pedir que lo alimenten, sino cuando se siente aburrido.

Lejos de tratarse de efectos de edición, el gato muestra en cada vídeo, nuevas melodías de su autoría, en ocasiones con el acompañamiento de su dueña, Rocío Goloboff, quien comparte su pasión por la música.

Lee También: ¡Enterarte! Latina que conquista Marvel
Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.