Apuñala a su pareja tras encontrarla con otro joven

Un joven asesina a su pareja de una puñalada por encontrarla con otro, en una vivienda ubicada en la población La Paz, parroquia José Ramón Yépez; municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Douglas Rico, indicó que un joven apodado «El Cole»; de nacionalidad colombiana, de 17 años, mantenía una relación sentimental con la víctima de 13 años de edad.

El joven de 17 se percató que su pareja mantenía una estrecha relación sentimental con otro, motivo por el cual la amenazó de muerte.

Seguidamente, interrumpió en la vivienda donde habitaba la victima, violentó la cerradura de una de las ventanas e ingresó al cuarto y con un cuchillo; le propinó una puñalada en el cuello, que la mató en el acto, posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Rico anunció que alias «El Cole» fue detenido en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, acordó privativa de libertad por el delito de homicidio calificado en la modalidad de femicidio.

 

Con información de: 2001online

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.