Cinco consejos para maximizar las posibilidades de posicionar una página web en Internet

Posicionar una página web lleva mucho tiempo y dedicación, por lo que estos 5 consejos podrían maximizar las posibilidades de subir en el rankig el website que manejas.

Según Otto González, creador de contenido y consultor SEO Jr., esto podría facilitarte un poco el camino:

1.- Comienza con las keywords más específicas y menos competidas de todas. No importa si su volumen es sumamente bajo, deben ser tu primer objetivo.

2.- Aplica una estrategia de enlazado interno muy precisa. Asegúrate de aprovechar al máximo la autoridad de cada página y post de tu sitio, necesitarás todo apoyo, por pequeño que sea.

3.- Usa el link building. En sectores competidos, querrás invertir en link building sí o sí. Consigue enlaces de sitios de autoridad y relevantes y fortalece tu web para ayudarla a posicionar.

4.- Fortalece tu autoridad temática. Cuanto más enfoques tu web en abordar una temática específica con contenido de calidad, más autoridad tendrás ante esta para Google.

5.- Crea mucho contenido consistentemente. Cada publicación en tu sitio web aumenta tus posibilidades de posicionar, el efecto es acumulativo. Pero debes ser constante para no perder el momentum. Invierte en contenido de calidad y tendrás resultados.



Por: Finanzas Digital
Autor: Jean Carlos de Abreu
Fecha de publicación: 2022-05-07 00:06:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.