#España | Dónde ver en directo online el partido de Alcaraz

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz se medirán en la semifinal del Mutua Madrid Open 2022 este sábado 7 de mayo, en el que es un duelo inédito hasta la fecha. Consulta a qué hora y dónde ver el partido de tenis entre Djokovic y Alcaraz en el Masters 1000 de Madrid. 

Llega uno de los duelos que llevaba tiempo esperándose y que no pudo darse en Montecarlo por la temprana derrota de ambos protagonistas. Ahora sí, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz se verán las caras en la semifinal del Mutua Madrid Open después de que ambos salieran victoriosos en sus respectivos encuentros de cuartos de final ante Humbert Hurkacz y Rafa Nadal. 

Novak Djokovic, número uno de la ATP, había accedido directamente a los cuartos de final después de la retirada de Andy Murray. El serbio selló el billete a esta semifinal después de ganar al polaco Humbert Hurkacz en dos sets (6-3 y 6-4) en una hora y 22 minutos de partido.

Carlos Alcaraz, número nueve de la ATP, logró imponerse por primera vez a Rafa Nadal para acceder a las semifinales del Mutua Madrid Open. El murciano se llevó el partido en tres sets (6-2, 1-6 y 6-3) en dos horas y 29 minutos de encuentro.

Cuándo y a qué hora juegan Alcaraz y Djokovic

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz protagonizarán la primera semifinal masculina este sábado 7 de mayo en la pista central Manolo Santana, de las instalaciones de la Caja Mágica en las que tienen lugar el segundo Masters 1000 de la temporada en arcilla. El partido está programado para «no antes de las 16:00 horas», -una hora menos en las Islas Canarias-.

Dónde ver a Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

La semifinal del Mutua Madrid Open entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz se podrá ver por televisión a través de La1 de RTVE y del canal Vamos#, de Movistar TV. Además, podrás seguir en directo y online la semifinal de tenis del Masters 1000 de Madrid entre Alcaraz y Djokovic en OKDIARIO, con la narración en vivo del partido.

Por: Ok Diario
Autor: Beatriz Jiménez
Fecha de publicación: 2022-05-07 10:50:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.