Cuerpo de conductor tiene tres días atrapado debajo de un camión tras accidente

1394984

Caracas.- «Necesito llevarme a mi esposo de aquí», reclama este 8 de mayo entre lágrimas Naylet Tovar, desde el sector El Venado, sector Agua Caliente, ubicado en la carretera Lara-Zulia, donde denuncia que hubo un accidente el pasado viernes y no ha sido removida la gandola que aplastó a Carlos Contreras.

En un video posteado en Instagram, Tovar detalla que la gandola, que era conducida por su esposo, se volcó el pasado 6 de mayo y que aunque cuenta con el apoyo de las autoridades policiales, la grúa que debería llegar a remover el vehículo para poder rescatar el cuerpo, se ha demorado en hacer su trabajo.

«Ya son tres días del accidente … queremos respuesta, queremos que los entes gubernamentales se apersonen aquí … cómo va a ser posible que desde el viernes que hubo este accidente mi esposo está debajo de este tanque aplastado, ya lleva tres días aquí y no hemos tenido ayuda … ha sido muy lento el proceso», denunció la mujer angustiada, quien pidió «ayuda ya» a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del accidente de tránsito.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-08 17:37:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.