▷ Varios bancos reportaron caídas temporales en sus sistemas de pago móvil #9May

Mercantil confirmó este lunes en horas de la mañana que tenía problemas con su plataforma tecnológica, estando suspendido temporalmente el sistema de pago móvil interbancario, información que dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, @MercantilBanco.

La organización de intermediación financiera, tras informar en forma responsable de la falla, reveló que estaban trabajando intensamente con la finalidad de retornar a la normalidad, a la vez que ofreció disculpa a los usuarios.

“Se informa que el servicio de pago móvil interbancario está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas”.

Mientras que Banplus también informó en sus redes sociales una falla masiva en su proveedor, a la vez que pedían disculpas por los inconvenientes causados, a través de su cuenta (@Banplusonline).

Por otra parte, los usuarios de las redes sociales reportaron que la falla habría afectado también en forma temporal, a los bancos Venezuela, Mi Banco, BFC y Banesco.



Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-05-09 17:30:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.