Asesinan a un policía en el estado Aragua

Un policía del estado Aragua fue asesinado en el municipio José Félix Ribas, en la zona este de la entidad del centro del país.

Residentes del sector El Caracol informaron a las autoridades sobre el hecho. S, el funcionario, Pablo Ramos Rojas, recibió el reporte de un robo e intentó evitarlo.

El policía, de 52 años de edad, sorprendió a dos de los delincuentes, pero no se dio cuenta de que había otros que le dispararon por la espalda. Según el medio regional, los delincuentes al verlo malherido le dispararon en el piso, lo asesinaron y se llevaron su arma de reglamento.

Una minuta policial dice que Ramos Rojas estaba adscrito a la Guardia Patrimonial de la Policía del estado Aragua, adscrito al Centro de Coordinación Policial en La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas.

Lea también: Cuatro funcionarios de seguridad fueron asesinados en abril

31 funcionarios muertos en el año
El pasado mes de abril asesinaron a cuatro funcionarios de los cuerpos de seguridad en el país: Ericsson Alexander Cacique Polentine, Erick Flores, Ismael Burguillos y Cristian Lugo. A Burgillos lo decapitaron en el sector La Defensa, en Barlovento (Miranda) el 24 de abril.

Cacique Polentine, quien era sargento de la Guardia Nacional, murió en la población de Bejuma, en Carabobo. Estaba recluido en una estación policial a la que llegó el papá de una niña que acusó al militar de abusar sexualmente de ella. El hombre en venganza le disparó.

El 8 de abril mataron frente a su vivienda al policía de Miranda, Erick Flores, a quien le dispararon en varias oportunidades. A Cristian Lugo lo emboscaron varios delincuentes en la población de Villa de Cura, también en Aragua.

Según un monitoreo de Efecto Cocuyo, entre enero y hasta el 6 de mayo, han asesinado a 31 funcionarios.

En Aragua con el asesinato de Ramos Rojas, son cuatro los funcionarios de PoliAragua que han muerto a manos de la delincuencia: Michael Delgado, de 40 años; Juan Redondo, comisionado jefe de este cuerpo policial y Cristian Lugo.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.