Cinco muertos y un funcionario herido deja operativo policial en Aragua

Al menos cinco personas murieron y un funcionario de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido, tras un operativo policial que se desarrolla en Palo Negro, estado Aragua.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, 9 de mayo, en el sector Las Vegas. Por el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, mientras que el funcionario herido fue identificado como Cleyber Medina, quien es director del DIE en Aragua.

Según información policial Medina se encuentra “estable” y habría recibido varios impactos de bala en el pecho pero las mismas no perforaron su chaleco antibalas, pero el funcionario tiene una herida abierta en la pierna tras ser alcanzado por la bala de un fusil.

 

Al lugar llegaron comisiones mixtas de la Policía Nacional para hacerse del control de la zona. Hasta el mediodía de este lunes los funcionarios habrían tomado el lugar para buscar a integrantes de bandas delictivas.

Por el momento las autoridades gubernamentales no se han pronunciado sobre el operativo que se desarrolla en la zona ni han dado un balance oficial del número de muertos que ha dejado. Comisiones del estado Carabobo y el Distrito Capital se movilizaron al lugar para prestar apoyo.

 

Con información de: Efecto Cocuyo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.