#España | Javier Negre manifiesta

En relación con las dos noticias publicadas en OK DIARIO el día 27 de Abril de 2022, bajo los titulares El histórico Eurico Campano desvela por qué dejó de trabajar con Negre “Estaba hasta las pelotas” y Alvise: “Ni Abascal ni Teodoro García Egea aguantan a Javier Negre”, Javier Garcia Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente:

1º NOTICIA:

En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 27 de abril de 2022, bajo el titular “El histórico Eurico Campano desvela por qué dejó de trabajar con Negre “Estaba hasta las pelotas”:

– Resulta palmariamente falso que EDATV o Javier Negre hayan maltratado a alguno de sus trabajadores; tampoco resulta cierto que tengan fama de haberlo hecho.

– No hay denuncia ni queja alguna respecto del referido supuesto maltrato ejercido sobre los trabajadores.

– En incierto y falaz que Javier Negre tenga actitudes personales que perjudiquen el clima de trabajo y las relaciones profesionales que se dan en EDATV. Ponemos de manifiesto que el ambiente y el clima social en EDATV es propicio, distendido y equiparable a cualquier redacción periodística. Negamos que haya trabajadores atemorizados o perjudicados por vivencias laborales. Nadie fuerza a nadie.

– Es incierto que Javier Negre haya cargado mediáticamente contra D. Eurico Campano por abandonar el proyecto o haya intentado falsear los motivos que han podido llevar a éste a abandonar EDATV.

2º NOTICIA:

En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 27 de abril de 2022, bajo el titular “Alvise: “Ni Abascal ni Teodoro García Egea aguantan a Javier Negre”:

-Resulta palmariamente falso que EDATV o Javier Negre hayan maltratado a alguno de sus trabajadores; tampoco resulta cierto que tengan fama de haberlo hecho.

– No hay denuncia ni queja alguna respecto del referido supuesto maltrato ejercido sobre los trabajadores.

– También resulta falso que Javier Negre haya pretendido que ningún trabajador o colaborador de EDATV se introduzca en el ámbito de la política para evitar así que puedan constituir un medio de comunicación que pueda rivalizar con EDATV.

– Las afirmaciones vertidas sobre las precarias relaciones entre Javier Negre y los líderes políticos que cita en el artículo resultan ser del todo falsas.

– La relación de Javier Negre con los partidos políticos y sus dirigentes es la misma y equiparable a la que tiene cualquier director de medio de comunicación. En ningún caso se ha amenazado ni pedido colaboración económica a ningún partido político.

– Javier Negre y EDATV se relaciona con las instituciones públicas en idénticos términos que cualquier otro medio de comunicación.

– D. Alvise Pérez colabora libremente con EDATV, pero es independiente de la misma. Ni EDATV ni Negre se responsabilizan de sus acciones o declaraciones.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-05-09 22:03:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.