Niños en Colombia intentaron empalar a compañero de 13 años en medio de un «juego»

Cuando tocó el turno al niño elegido para ser la víctima de la pesada broma, los autores del bullying prepararon una varilla y de manera disimulada la enterraron de forma vertical.

Apóyanos Compartiendo :

Unos niños de 13 años de edad de un colegio en Colombia llevaron su broma al límite cuando intentaron empalar a uno de sus compañeros a quien lo invitaron a jugar con ellos durante el recreo. El caso llegó hasta las redes sociales donde calificaron la agresión como espeluznante.

La agresión sucedió en el exclusivo Colegio Granadino ubicado en el municipio colombiano de Villamaría ubicado en el departamento de Caldas. El juego consistía en que los competidores de dos equipos debían tomar una pelota en el aire donde para ello debía saltar para atraparla para después caer en cuclillas.

Cuando tocó el turno al niño elegido para ser la víctima de la pesada broma, los autores del bullying prepararon una varilla y de manera disimulada la enterraron de forma vertical cerca de donde caería el niño bulleado. Aunque el menor no quedó empalado, sí recibió una fuerte herida.

Según lo denunciado en las redes sociales, el niño fue herido en uno de sus testículos el cual fue perforado, por lo que el joven estudiante tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica cercana donde se reporta que se recupera de su herida.

“El país debería estar conmovido con lo que pasó en el Colegio Granadino de Manizales, donde los compañeros de un niño de 13 años lo trataron de empalar con una varilla y terminaron lesionado uno de sus testículos. Síntoma de la profunda crisis moral que atravesamos como sociedad”, señalaron en las redes.

Denuncian pacto de silencio; “ahí estudian hijos de familias poderosas”

El bullying mata, fue como la periodista y editora general adjunta de W Radio Colombia, Johana Fuentes informó sobre el terrible caso de acoso escolar que mantiene conmovido a aquel país. Aseguró que hay un pacto de silencio sobre el tema ya que ocurrió en el exclusivo colegio de Manizales donde estudian los hijos de las familias más poderosas de Colombia

Asimismo, indicó que según una madre de familia, obligaron a algunos de los niños a observar la pesada broma mientras otro estudiante grababa un video, por lo que dijo, los niños que estudian en la institución tienen miedo de acudir a clases.

Al respecto, el Colegio Granadino emitió su postura sobre el incidente registrado el pasado 28 de abril, dijo que trabajan para que sus estudiantes desarrollen su proceso de aprendizaje en entornos seguros, por lo que “cualquier situación que ponga en riesgo su integridad será objeto de nuestro rechazo y acciones correspondientes para subsanar lo sucedido”.

No obstante, aunque afirmó que “obrarán con firmeza en justicia y derecho”, no mencionaron nada sobre una posible investigación sobre los implicados en la broma pesada ni en el estudiante que resultó herido.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.