Rollitos de berenjenas en salsa de miel

Los rollitos de berenjenas son un plato versátil a la hora de realizar cualquier preparación, puedes hacerlas al horno, asadas, en antipasto y las presentaciones varían según su estilo de cocción, aquí te dejamos la receta de unos rollitos rellenos con salsa de miel.

Ingredientes

2 dientes de ajo

1 manojo de albahaca

1 manojo de perejil

1/4 de taza de aceite de oliva

1/2 taza de queso parmesano

1/4 taza de queso crema

150 gramos de queso mozzarella

1 tomate pintón

1/4 taza de pan rallado blanco

1 berenjena grande

1/4 taza de miel

1/2 taza de salsa de soya

1 1/2 limón

Palillos

Sal y pimienta

Rollitos preparación

1 En un bol con agua, agregar 2 cucharaditas de sal y el zumo de 1 limón. Se rebanan finamente las berenjenas y se colocan en el bol anterior, se dejan reposar por 30 minutos.

2 Aparte, se forma una pasta con los dientes de ajo, y se sofríe por 1 minuto, luego se aparta y se deja enfriar, cuando esté frío se le agrega el queso Parmesano, el aceite de oliva y se mezcla. Después se le agrega el perejil y la albahaca finamente picados, y se sigue mezclando. Seguidamente, se le añade el queso crema y se forma una pasta, adicionando poco  a poco el pan rallado para dar la consistencia deseada, reservar.

3 Transcurrido los 30 minutos, retirarlas berenjenas del bol, y lavar con abundante agua, luego secar y colocar estiradas en una bandeja, untar la mezcla, luego poner dados (de 1 x 4 cm) de queso mozzarella, y tomate cortado en cuadritos, enrollar las berenjenas pinchar con palillos, para que no se desenrollen.

Rollitos de berenjenas en salsa de miel

Lee tambien: Aprende a preparar el famoso trago «María Sangrienta»

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.