Se fugaron dos presos de la estación policial de San Juan en Margarita

Dos presos se fugaron de la Estación Policial de San Juan Bautista en Margarita. Los sujetos, apodados el Pititi y El Burro,  huyeron la madrugada del sábado 7 de mayo.

Según la ONG Una Ventana a la Libertad los hombres quedaron detenidos por hurtar unas bombonas de gas en residencias en de San Juan, en el municipio Díaz.

Ahora es noticia: Los animales, otras víctimas de la guerra en Ucrania 

Los llevaron a esta estación policial, para ser presentados este domingo ante el Ministerio Público.

Aparentemente, estos presos lograron romper la reja de una ventanilla usada para suministrar alimentos y salieron sin ser vistos por los funcionarios.

Los sujetos quedaron identificados como Omar Lorenzo Marcano Bermúdez,  «El burro», y Yendi Javier «El Pititi» de 27 años.

Se conoció que El Pititi vive en el sector Villa Rosa, en el municipio García. Asimismo, El burro no cuenta con residencia fija.

Este calabozo de uso transitorio contaba al momento de la fuga con cuatro presos. Según fuentes policías no se llevaron a un Centro de Detención Preventiva (CDP) por no tener patrulla disponible.

Los cuerpos de seguridad de la región insular se encuentran tras la pista de estos evadidos.

En Nueva Esparta otros presos se escaparon de bases policiales en los últimos días. A finales de marzo, un detenido por violencia sexual se evadió del calabozo de PoliManeiro.

Mientras que el 29 de abril se fugaron cuatro presos del Penal de San Antonio, de los cuales recapturaron a tres.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.