Corpoelec reactiva línea doble terna Juan Bautista Arismendi-Los Millanes

Con el firme propósito de fortalecer el sistema eléctrico y ofrecer un servicio confiable a los usuarios del estado Nueva Esparta

Apóyanos Compartiendo :

Fuerza trabajadora de la Gerencia de Transmisión de Corpoelec recuperó la operatividad de la línea doble terna Juan Bautista ArismendiLos Millanes en el municipio Tubores.

Las labores ejecutadas en las adyacencias de la planta Juan Bautista Arismendi, en trabajo conjunto por las áreas de Operación, Mantenimiento de Líneas y Subestaciones de Transmisión y Mantenimiento de Distribución.

Con el apoyo de la Gerencia Territorial de la entidad insular, permitieron recuperar la conexión de cuello en la torre 1 de la mencionada línea.

Los trabajos realizaron exitosamente dan garantía para maniobrar el sistema eléctrico de forma segura y continuar brindando a los neoespartanos un servicio estable y continuo.

Personal de Corpoelec y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) se mantienen activos dando cumplimiento al plan de mantenimiento preventivo y correctivo al Sistema eléctrico Nacional.

Para robustecer y fortalecer el servicio que se ofrece a los usuarios en la entidad.

Corpoelec reactiva línea doble terna Juan Bautista Arismendi-Los Millanes.

Corpoelec es una sociedad anónima gubernamental encargada del sector eléctrico de Venezuela. Es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Su presidente es el ingeniero Freddy Brito Maestre desde el 6 de junio de 2019 designado por el presidente Nicolás Maduro.​

Lee tambien: Nueva Esparta | Grave accidente vehicular Av. 31 de Julio +Fotos

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.