Crema con ajo para rejuvenecer y borrar las manchas

Quitarse unos años de encima nunca había sido tan fácil y económico, resulta que existe una receta para hacer tu propia crema antiarrugas, está hecha con ajo y promete disminuir en poco tiempo las líneas de expresión y marcas, ¿te atreves a probarla y lucir mucho más joven? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Qué beneficios tiene el ajo para la piel?

El ajo contiene vitamina B y minerales como el yodo, fósforo y potasio. Se cree que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, que ayudan a combatir infecciones cutáneas como el acné o los hongos en las uñas. Por eso con frecuencia se emplea en remedios caseros.

Sin embargo, el ajo, aparte de limpiar el rostro, también previene el envejecimiento prematuro y el avance de los signos de la edad, pues ayuda a eliminar arrugas y manchas. Por lo tanto, es un excelente aliado para tu piel.

Paso #3

Muele los ajos con agua en la licuadora, pasa por un colador y vierte esta mezcla en la harina de trigo junto con las dos gotas del aceite esencial del árbol del té, revuelve muy bien todos los ingredientes.

Paso #4

Finalmente, guarda la crema en un frasco de cristal y mantenla en el refrigerador para que te dure por lo menos 15 días en buen estado. Aplica sobre el rostro limpio y libre de maquillaje con ayuda de una brocha, deja reposar por unos 20 minutos y lava como de costumbre. Puedes utilizar este remedio una o dos veces por semana para ver los resultados. Te recordamos que si padeces de una condición específica en la piel es mejor que visites a un especialista.

Con información de PanoramaWeb.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.