Crisis en el Manchester United: fuerte recorte en los salarios de Cristiano Ronaldo y otras figuras 

Aunque Cristiano Ronaldo colaboró con una buena cantidad de goles en la Premier League, el Manchester United quedó fuera de la competencia

Apóyanos Compartiendo :

Cuando el Manchester United inició la temporada, lo hizo con mucha ilusión por el regreso de Cristiano Ronaldo y la contratación de figuras como Jadon Sancho o Raphaël Varane. Pero su campaña fue bastante irregular y, pese a que CR7 colaboró con una buena cantidad de goles en la Premier League, los Diablos Rojos quedaron fuera de la pelea por clasificar a la próxima edición de los UEFA Champions League, lo que tendrá un gran impacto económico para los jugadores.

El equipo que dirige interinamente el DT alemán Ralf Rangnick, quien le cederá su lugar a Erik ten Hag, salió goleado de su visita al Brighton & Hove Albion (4-0) y quedó sin opciones matemáticas de acceder a la máxima competición continental del próximo curso: quedaron a cinco puntos del 4° puesto y solo les queda un partido por disputar.

Según ha informado el Daily Mail, este traspié deportivo va a generar grandes consecuencias económicas para el club y, por ende, los jugadores del primer equipo tendrán que resignar algo de dinero en sus salarios. El citado medio apuntó que los futbolistas del Manchester United verán reducidos sus sueldos notablemente, en algunos casos con recortes de hasta un 25%.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.