Hallaron a un venezolano estrangulado en hotel de Colombia

Un venezolano fue hallado estrangulado en el baño de un hotel en Colombia. La información suministrada en el portal web del Diario del Sur, indica que el suceso tuvo lugar en la comunidad del corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco.

Venezolano estrangulado en hotel de Colombia.

“La víctima fue identificada como Carlos Florida, quien pereció luego de ser golpeado y ahorcado en una habitación de un hotel de esta zona del Pacífico nariñense”, dijo Caraota Digital.

Tras este caso se habrían presuntamente móviles pasionales. El hombre estrangulado seríanativo de Mérida (Venezuela) y habría sostenido una relación sentimental, “al parecer con una mujer residente en Llorente. Lo que se especula, es que esta mujer estaría casada”.

¿El esposo se enteró?

La pareja sentimental de la dama, se habría enterado de los vínculos entre su pareja y Carlos Florida, y confrontó a éste último. El hombre, enfurecido, le habría dado una brutal golpiza, “la cual concluyó con el supuesto estrangulamiento dentro de un baño de hotel”, dice el portal citado.

Los empleados del hotel encontraron el cuerpo. Florida estaba colgado en el baño. No obstante, las circunstancias vinculadas con la muerte de este venezolano siguen siendo opacas. En efecto, las autoridades policiales avanzan las pesquisas correspondientes para establecer si este trataría de un suicidio.

“Un dato a tomar en cuenta, es que este nuevo caso ha prendido las alarmas entre las autoridades locales, ya que en 2022, ya son tres las personas que han muerto ahorcadas dentro de hoteles de este corregimiento de Tumaco”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-05-09 05:30:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.