Nueva Esparta | Peñero «Zorro viejo» lleva 21 días desaparecido

Familiares de los tripulantes del peñero «Zorro viejo» que zarpó desde la isla de Margarita el 19 de abril, viajaron a Puerto Cabello en busca de mayor apoyo para la ubicación de la embarcación.

Jesús Aníbal Salazar, Rosauro Salazar y Víctor Rodríguez, hermanos y sobrino de los tripulantes de la embarcación, dijeron que los familiares están muy decaídos por lo que decidieron activar otras medidas.

«Lo que queremos es apoyo de Capitanía de Puerto, la Fuerza Armada, INEA, para recorrer esas costas y las de Falcón, para tratar de ubicar algo de la embarcación.

Comprobar que aun esté a la deriva, que naufragó o se fue a fondo. Queremos que nos ayuden a buscar», claman.

El peñero «Zorro viejo» matrícula ARS-07419 DABR, con cuatro tripulantes, salió el martes 19 de abril desde la población de Mata Redonda, municipio Tubores, con rumbo hacia isla Blanca.

Tres días después ya se perdió la comunicación.

Los trabajadores del mar desaparecidos son Alex Salazar, capitán del peñero, Anibal Salazar, Richard Rodríguez y José Gregorio Salazar.

En marzo pasado una embarcación similar estuvo demorada y sus 4 tripulantes fueron rescatados una semana después por un buque de vigilancia costera.

Al norte de Punta Brava, en Puerto Cabello estado Carabobo, por eso la esperanza de esta nueva familia de pescadores afectada por la demora.

Nueva Esparta | Peñero «Zorro viejo» lleva 21 días desaparecido

Lee tambien: Nueva Esparta | Grave accidente vehicular Av. 31 de Julio +Fotos

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.