«Ojalá no vayan a asesinarlo»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, habló sobre el candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro.

Las declaraciones de Diosdado Cabello tienen lugar después que el candidato colombiano, Gustavo Petro, refirió que, de ser elegido como presidente, retomaría las relaciones diplomáticas con Venezuela.

Ahora es noticia: Asesinaron a tiros en Colombia al fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Declaraciones de Diosdado sobre Petro

«Con respecto a las declaraciones de Petro, bueno, yo solo digo que, ojalá no vayan a asesinarlo”, señaló Cabello. 

Al mismo tiempo calificó al gobierno colombiano como «narcogobierno» y condenó que no les “importaría repetir acciones del pasado y desaparecer candidatos”.

Cabello manifestó que en Colombia la vida de los candidatos corre peligro por los grupos armados que mantienen el control de la nación. “Solo queda pedir que a los candidatos no vaya el narcogobierno a asesinarlos”, reiteró. 

Además, Cabello ve positivamente que Petro quiera reanudar las relaciones con Venezuela. “Colombia se ha convertido en el vecino que nadie quiere (…) Ellos deberían estar buscando formas de tener buenas relaciones con todos los países de América”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.