#Perú | Hombre fallece en estación Domingo Orué

La ATU cerró la estación del Metropolitano mientras duren las investigaciones sobre la muerte del hombre que trabajaba como funcionario de seguridad.

Un hombre falleció el último lunes dentro de la estación Domingo Orué del Metropolitano, ubicada en Surquillo. Además, la víctima fue identificada como Pedro Estrella de 55 años quien cumplía labores de seguridad y orientación para los pasajeros de este medio de transporte.

Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) decidió cerrar la estación momentáneamente mientras duren las investigaciones de lo sucedido. Por otro lado, testigos señalaron que el hombre habría sufrido un infarto fulminante, pero eso aún se está analizando.

Los familiares del trabajador del Metropolitano señalaron que el hombre había pedido permiso para realizarse un chequeo médico. Ellos indican que el funcionario ya se sentía mal unos días antes de la tragedia.

Personal de la Comisaría de Surquillo, también de la ATU, llegaron hasta el lugar para conocer más detalles de lo sucedido. Por ello se suspendió toda atención.

«¡Atención, usuario! Debido a un lamentable suceso ocurrido en la Estación Domingo Orué del Metropolitano, se restringe momentáneamente el servicio en dicha parada en ambas direcciones. Agradecemos su comprensión», fue el único mensaje hasta el momento de la ATU sobre lo ocurrido.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-05-10 10:36:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.