#Chile | Pasajera de línea 108 de Trans Antofagasta denunció grave accidente con su pequeña hija producto de una maniobra de conductor

Durante la jornada de este martes 10 de mayo, mediante su cuenta de Twitter, una madre denunció un lamentable accidente que vivió junto a su hija de dos años, producto de una mala maniobra del conductor de un microbús de la línea 108 del Trans Antofagasta.

En su primer Tweet, la mujer comentó que al subir junto a su hija a la micro 108, el chofer les dijo que se apuraran, ya que estaba atrasado. Ella apresuró y sentó a su pequeña de 2 años antes de que partiera, sin embargo, el conductor habría frenado de golpe, lo que provocó que la menor se cayera y golpeara en la cabeza.

Tras lo expuesto, la mujer volvió a escribir en Twitter, esta vez, señalando “si alguien presenció esto hoy en la mañana agradecería si tienen la disponibilidad y disposición de ser mi testigo”.

De la misma forma, relató con detalles lo que vivió la mañana de este martes.

“Hoy iba en el recorrido de la 108 que sube a circunvalación y el chófer nos pide que nos cambiemos de micro porque se estaba quedando en panne, lo cual en lo que íbamos haciendo el cambio a la siguiente máquina, el chófer empieza a avanzar mientras intentaba subir y le digo que pare que voy con mi hija de 2 años y me dice que va atrasado entonces logro incorporarme a la micro, cuando este acelera yo logro sentar a mi hija para que no fuéramos a caer”, comenzó explicando lo sucedido.

Agrega que, “él frena de golpe y no alcanzo a sujetarla cuando cae de cabeza y queda debajo de los asientos que nos antecedían, me volví literalmente loca e insulté e increpé al conductor y le dije que cómo va a ser que tengan que manejar como locos porque van 5 min tarde”.

Producto del lamentable hecho, la mujer llamó a carabineros desde la máquina. Luego, al momento de llegar a su destino, el jardín de su hija, les contó a las educadoras lo que habían vivido, quienes las enviaron hasta el hospital.

La madre, señala que pese al accidente, tras la revisión en el centro hospitalario, la menor se encuentra bien de salud.

Finalmente comentó en la red social que hizo “la denuncia correspondiente, ya que tomé la patente y número de máquina, además de que cuando me bajé, le dije al chófer que haré la denuncia y éste se mofa diciendo que ojalá lo encuentren los carabineros 99-69. Si conocen a alguien que presenció esto, quiera y tenga la voluntad de ser mi testigo se lo agradecería mucho, ya que estos animales se acostumbraron a que la gente se queda callada o no les reclama nada”.



Por: El Diario
Autor: Marcia Reumante Vega
Fecha de publicación: 2022-05-11 12:08:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.