Las novelas de Ricardo Crespo el actor mexicano que fue sentenciado a 19 años de cárcel por violar a su hija

Esto es todo lo que se sabe de la vida y carrera del hombre que abusó de su propia hija durante años.

Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de cárcel por violencia sexual hacia Valentina, desde que la pequeña tenía 5 años hasta sus 14.

El escándalo se desató a principios del año 2021, cuando Angélica Rodríguez Cruz expuso y denunció a su ex esposo por el abuso cometido contra su hija. Crespo fue detenido durante un año y hoy ha sido remitido a un reclusorio en la Ciudad de México para pagar su condena.

Ricardo Crespo Green de 46 años empezó en el mundo artístico como cantante en el año 2000, perteneciendo a la ultima generación de la agrupación Garibaldi, años más tarde se convirtió en modelo y posterior a ello en actor.

En el año 2003 se estrenó como actor en la telenovela «De pocas, pocas pulgas». Ha participado en al menos 18 proyectos de televisión, que incluyen «Súbete a mi moto», «Un poquito tuyo» y el más reciente fue su participación como padre de ‘Gerry’ en la serie juvenil «Control Z» de la plataforma de streaming Netflix.

Además, Crespo participó en un show llamado ‘Hot Chef’ donde se dedicada a dar recetas saludables y en el cual aparecía sin camisa.

Cuando se produjo la detención el año pasado, el actor se encontraba participando en el proyecto musical ‘Los caballeros cantan’ donde se reunían algunos hombres a interpretar covers de baladas pop.

por GossipVzla.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

 

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-05-11 10:56:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.