Trabajadores playa Concorde: Alcaldía distorsionó sentencia del Tribunal

Tras el intento de desalojo registrado el pasado jueves en playa Concorde, municipio Mariño, trabajadores de la zona aseguran, sentencia en mano, que la Alcaldía se equivocó en el procedimiento.

Aclararon que de acuerdo a la decisióm del Tribunal Tercero de Control de Nueva Esparta, la medida no era contra las empanaderas, ostreros, ni siquiera el Señor José, protector de animales, pues el objetivo es la preservación del ambiente y la contaminación proviene de los pozos sépticos de restaurantes instalados a la orilla.

Asimismo, sostienen que la denuncia alertó sobre el uso industrial de galpones instalados en la zona de playa Concorde, lo cual es otro factor contaminante.

La exigencia de quienes se sienten afectados es que se cumpla lo dispuesto por el Tribunal, pues la tergiversación de la medida fue lo que llevó a pedir apoyo a otras autoridades que sí pudieran interpretar la sentencia.

Recuerdan que playa Concorde, es una zona recreacional por lo que no puede haber galpones, ni astilleros, incluso sostienen que el conocido «Muelle carmelo» es también un factor contaminante, porque mantiene embarcaciones que no navegan y todos sus desechos van directo al mar.

Trabajadores playa Concorde: Alcaldía distorsionó sentencia del Tribunal

Lee tambien: Nueva Esparta | Rebose de aguas servidas llega a playa Bella Vista

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.