María Corina: «Hay que alinear las fuerzas para una verdadera negociación que termine en elección real»

“En Venezuela hay una guerra no convencional prolongada con actores del crimen internacional»

Apóyanos Compartiendo :

María Corina Machado, dirigente nacional del movimiento Vente Venezuela, participó este jueves en el Parlamento Europeo y aseguró que en Venezuela hay que alinear todas las fuerzas para obtener una elección real.

“Hay que alinear todas las fuerzas para que se dé una verdadera negociación que termine en una elección real. En Venezuela las elecciones son instrumentos para legitimar y lavar un monstruo destructivo que es la tiranía. En Venezuela el voto no elige. El régimen decide quién se postula, quién vota y quién gana“, señaló Machado en la sesión del Parlamento Europeo que abordó la situación de Venezuela.

Lanzó una pregunta a sus interlocutores: “¿Ustedes creen que por el camino que vamos el régimen de Maduro va a aceptar la derrota y va a entregar el poder en 2024? Por el camino que vamos, nos dirigimos a una elección estilo Nicaragua. Hay una gran desconfianza hacia la dirección política y ese es el gran desafío que tenemos adelante, cómo construir una nueva dirección política que genere confianza y entusiasmo en los venezolanos“.

Claro que los venezolanos queremos votar, pero no solo votar, queremos elegir“, recalcó.

Por otra parte, destacó que “en Venezuela hay una guerra no convencional prolongada con actores del crimen internacional. Venezuela ha sido ocupada como un territorio a través del cual se puede expandir una desestabilización de las democracias de Occidente, con presencia de agentes de Cuba, Rusia, Irán y China”.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.