#México | SEMAR detuvo a cuatro presuntos transgresores de la Ley en Ciudad Obregón, Sonora

Cuatro presuntos transgresores de la Ley fueron detenidos por elementos de la Armada de México, a quienes les aseguraron armamento, droga con características propias de la cocaína, dos vehículos y efectos diversos en Ciudad Obregón, Sonora.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), informó que esta acción se llevó a cabo cuando elementos navales al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en la calle D. Kalex, entre las calles Zacatecas y José María Iglesias, en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, municipio de Cajeme, Sonora, se percataron de que cuatro personas al notar su presencia intentaron saltar a la barda de un inmueble, por lo que los elementos procedieron a seguirlos, marcándoles el alto, notando que uno de ellos llevaba un arma.

Al asomarse a la reja de citado inmueble, se percataron de un vehículo con las puertas abiertas y dentro del mismo un arma larga, por lo que personal naval procedió a ingresar al domicilio, logrando la detención de cuatro presuntos transgresores de la ley y el aseguramiento de armamento, presunta droga con características propias de la cocaína, dos vehículos y efectos diversos.

Las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, así como el armamento, presunta droga, vehículos y efectos diversos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-05-11 19:54:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.