Padres de controlador aéreo Guillermo González aseguran que fue detenido por denunciar irregularidades

1397307

Caracas.- Carolina González, madre del controlador aéreo Guillermo González, manifestó este jueves, 12 de mayo, que su hijo fue detenido por denunciar el ingreso de aviones que venía, sin identificación, ni permisos al país.

Carolina González señaló que su hijo le participó a sus superiores las irregularidades de lo que está ocurriendo en el aeropuerto internacional de Maiquetía, pero aún así fue detenido.

«Guillermo le informó a sus superiores que lo habían contactado para que dejara entrar aviones sin ser reportados, mi hijo se negó a ese hecho», dijo González, durante una protesta en el Ministerio Público.

Asimismo, la madre González denunció que el proceso judicial ha tenido un retardo de más de dos años, pues algunos testigos no asisten a los tribunales y no le toman las declaraciones a través de videoconferencia. Pidió que se le de celeridad al caso.

Con información de Katherine Dona

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.