Así fue el Día Inaugural en la temporada 2022 de la LMBP

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), vivió en pleno el inicio de su segunda edición con una muestra de un alto nivel de béisbol en los diamantes de juego.

Recordando que la LMBP experimenta para esta segunda temporada una ampliación de equipos, además de una nueva sede como lo es el Estadio Universitario de Caracas. La fanaticada se hizo presente en los parques para apoyar a los equipos.

La primera jornada estuvo repartida de la siguiente manera, Senadores de Caracas recibió a los Centauros de La Guaira, los Caciques de Distritos hicieron su debut ante los Marineros de Carabobo, los Delfines de La Guaira iniciaron su paso por la Liga Mayor recibiendo a los Samanes de Aragua y por último los Lideres de Miranda de midieron ante los Guerreros del Caribe.

Resultados

El conjunto de Senadores de Caracas actual monarca del la LMBP, recibió la visita del equipo debutante Centauros de La Guaira, al comienzo del encuentro su abridor Omar Bencomo Jr., mostró cierto descontrol que permitió a los capitalinos sumar primero en el marcador pero lo que parecía una victoria cómoda se torno un poco angustiosa ya que para el último tercio del encuentro los litoralenses descontaron para quedar a una carrera de empatar el encuentro, dándole la victoria a los Senadores cinco carreras por cuatro.

Caciques de Distrito inició su recorrido por la LMBP de la mejor manera, derrotando por la minima diferencia a los subcampeones Marineros de Carabobo, estas escuadras se midieron en un duelo de pitcheo en el José Bernardo Pérez de Valencia, en el que fue el primer triunfo en la historia de la franquicia aborigen.

Los brazos de relevo de los Caciques mantuvieron a raya a los carabobeños y para finalizar el encuentro Marineros anotó su única rayita con un elevado de sacrificio que dejó una extraordinaria jugada de Robinson Cabrera en el jardín izquierdo chocando contra la pared, quién robó al menos un doble que pudo haber empatado el encuentro.

Los Delfines de La Guaira, otra escuadra debutante en el certamen logró su triunfo ayer ante los Samanes de Aragua, un relevo de lujo y el bateo oportuno fueron la clave para que los cetáceos remontaran en el encuentro en el cuarto episodio con hit de Enderson González trajeran al plato tres rayitas ante los envíos de Carlos Teller.

De la mejor manera arrancaron los Guerreros del Caribe esta temporada derrotando por vía del “knockout” a los Lideres de Miranda que fueron vapuleados por un marcado de 14-4, demostrando una férrea ofensiva de los caribeños comandada por Javier Valdez que impulsó tres carreras.

Con información de: El Fildeo

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-05-13 15:31:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.