Colágeno natural con dos ingredientes caseros; adiós envejecimiento

Fuente: Soy Carmin

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es una proteína compuesta de los aminoácidos, es una parte del tejido en la piel ayuda en firmeza, flexibilidad y la renovación constante pues el colágeno es vital para la elasticidad de piel.

¿PARA QUÉ SIRVE EL COLÁGENO?

El colágeno ayuda protege la piel previniendo la firmeza, es el cemento que mantiene todo unido. Con la edad, la producción del colágeno se reduce y las estructuras de células se debilitan y la piel pierde elasticidad.

¿CÓMO PREPARAR TU PROPIO COLÁGENO?

Es más sencillo de lo que parece preparar tu propio colágeno, y ayudar a tu propia piel a producir el propio para mantener su firmeza y elasticidad, además de combatir la aparición de nuevas líneas de expresión.

INGREDIENTES:

  • 1 penca de áloe vera
  • 1 cucharada de aceite de coco

CÓMO PREPARARLO:

En un recipiente limpio coloca los ingredientes y mezclalos, trata de que sean cantidades iguales, por ejemplo una cucharada de aceite de coco y la misma cantidad de áloe vera. Trata de que no queden grumo.

CÓMO APLICARLA:

En tu rostro limpio y seco, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Te recomendamos utilizarla de dos a tres veces por semana para lograr mejores resultados.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.