#España | Guasp abre la puerta a pactar la Ley Turística con el Govern de Armengol, en esRadio97.1

En este nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, la coordinadora de Ciudadanos en Baleares que carga contra el Pacto por su política de educación e imposición del catalán en las aulas, mantiene la puerta abierta al acuerdo en torno a enmiendas a la Ley Turística con el Govern de Armengol.

En respuesta a Gabriel Torrens en entrevista en esRadio97.1, Patricia Guasp se manifiesta dispuesta a «aportar mejoras para el sector», dejando entrever que Ciudadanos apoyará al Pacto en las enmiendas presentadas por el PSIB-PSOE con sus socios, el PI y la Federación Hotelera de Mallorca.

A la primera foto en el Parlament el pasado martes, podría seguir otra, quedando siempre fuera el Partido Popular y Vox, formaciones a las que el Consolat quiere aislar.

Además, en este podcast de Es la mañana de Baleares, Guasp explica, desde Bruselas, su petición de amparo ante el comisario de Justicia de la Unión Europea, Didier Reynders, por «los casos de discriminación a las familias que quieren escolarizar a sus hijos en lengua castellana», indignada por la situación de «tantos años».

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-05-13 04:58:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.