Quedó juramentada este jueves, la estructura regional de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta.
Bower Rosas, Coordinador estadal de la agrupación tomó juramento, debidamente autorizado por la dirección nacional del partido a Andrés Rivas como Coordinador de Organización,al economista Humberto Corradi, como Coordinador de Planificación y Finanzas, Carmen Natera encargada de Gestión Pública, Susej Rosas Pusicar, en Comunicaciones , Francisco Alvarez en Formación, Sulvia Carrión, Coordinadora Juvenil regional , Dulce Vechinni y William Rodríguez como Secretarios Políticos, entre otros.
Rosas fue enfático al señalar queesta nueva directiva asumimos con este juramento el compromiso frente a todos los venezolanos de continuar la lucha por la libertad del país. Y además adquirimosla responsabilidad de propiciar la salida a la crítica situación que vive el venezolano,apelando a la legitimidad popular para la elección de una nueva dirección políticaen Venezuela.
Andrés Rivas, por su parte, dijo que “en Vente Venezuela Nueva Esparta estamos comprometidos en convocar todas las voluntades dispuestas a luchar por la independencia y la reconstrucción nacional.
A través de una organización que fundamenta sus acciones en valores y principios definidos bajo la bandera del derecho y libertad”.
El economista Corradi recalcó que Vente Venezuela Nueva Esparta llama a la libertad ante el desconocimiento de la soberanía popular, la manipulación absurda de la Constitución Nacional, y de las leyes de la República, la represión descarnada y la pobreza del noventa y cinco por ciento de los venezolanos.
Hacemos un llamado a toda la sociedad para unirnos todos los colores y elegir un líder y un equipo cuyo objetivo fundamental sea recuperar nuestra independencia y libertad absolutas.
No te rindas, el camino, la verdad y la luz están dentro de todos nosotros.
Todos somos líderes obligados a recuperar seguridad, confianza, estabilidad y autoestima para vencer….Sí se puede !
Lee tambien: Cámara de 911 capta aparatoso accidente en Av. 31 de julio, isla Margarita