La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, apoya a su padre

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, Isabella, de 29 años, fue vista caminando por un parque en Londres con una camiseta vintage de Top Gun, justo cuando su famoso padre se prepara para lanzar la secuela del clásico cinematográfico de 1986

Apóyanos Compartiendo :

Isabella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, mostró su apoyo a su famoso padre cuando se puso una camiseta retro de Top Gun para dar un paseo por Londres.

La joven de 29 años tenía una figura casual mientras paseaba por un parque del sur de Londres, ya que su padre protagoniza la próxima secuela de la película.

Sobre su camisa vintage, Isabella agregó una chaqueta de mezclilla de gran tamaño y un par de jeans negros de cintura alta.

Isabella, que trabaja como artista, cubrió su corte de pelo corto y entrecortado con una gorra de béisbol y un par de gafas de sol redondas.

El grabador completó su look con un par de gruesas botas de combate y un bolso de mano colgado de un hombro.

Sus padres se conocieron en el set de Days Of Thunder en 1989 y se casaron al año siguiente.

Después de que Nicole sufriera un embarazo ectópico , la pareja decidió adoptar a Isabella y a su hermano Connor, de 27 años.

La pareja de Hollywood luego se separó en 2001 y Tom citó «diferencias irreconciliables» como la razón de su divorcio.

Nicole habló sobre su separación y cómo superó eso, y le dijo a Harper’s Baazar : «A veces soy cautelosa y me han lastimado, pero al mismo tiempo prefiero un enfoque cálido en lugar de un enfoque espinoso de cierre». » ella continuó.

«Mi esposo, Keith, dice que cuando me conoció, dijo: ‘¿Cómo está tu corazón?’ Y aparentemente respondí: ‘Abrir'».

Se decía que Isabella tenía una relación tensa con Nicole, pero se informó que le había gustado una foto que Nicole publicó de Keith tocando la guitarra.

Una fuente le dijo a la revista New Idea: «La aparición de Bella en el Instagram de Nicole, de repente, tiene a mucha gente hablando. Es enorme, dado todo lo que sucedió entre ellos».

Se dijo que la pareja no estaba de acuerdo con sus creencias religiosas, y Bella siguió los pasos de su padre y se convirtió en ciencióloga.

Se dice que Nicole culpó a la religión por arruinar su relación con sus hijos.

Se perdió la boda de Bella en el 2015 donde se casó con Max Parker.

Nicole le dijo a The Sun: «La maternidad se trata del viaje».

«Habrá picos y valles increíbles, ya seas una madre adoptiva o una madre biológica. Lo que un niño necesita es amor».

«Han tomado la decisión de ser cinesiólogos. Es nuestro trabajo como padres ofrecer siempre amor incondicional», agregó.

isabella crucero

Bella reveló en un correo electrónico promocional de Scientology, enviado a los scientologists en Londres, que la religión «le salvó la vida».

El joven de 29 años, que vive en Londres, supuestamente calificó como «auditor» en 2019

Aquí es cuando una persona dentro de Scientology está capacitada para interrogar a otros Scientologists sobre sus secretos y detalles personales.

Según Global News, el denunciante de Scientology Tony Ortega compartió su correo electrónico en su blog.

También Lee: ¡OMG! Becky G publica su nuevo álbum

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.