Miranda l Muere hombre baleado frente a su familia en Carrizal

1396505

El ciudadano José Morales Medina, de 35 años, murió el martes 10 de mayo, en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, luego de ser baleado, dos días antes, en el casco central de Carrizal en los Altos Mirandinos.

Los médicos que atendieron a Morales le apreciaron impactos de bala en las regiones del tórax y mentón. Estas lesiones lo mantuvieron en delicado estado de salud por 48 horas. Posteriormente, falleció.

Las autoridades investigan la participación de un funcionario de la Policía Municipal de Los Salias en este crimen. El oficial, presuntamente, había discutido con Morales y le disparó, en horas de la noche del domingo 8 de mayo, adyacente a la entrada hacia la comunidad Barola de Carrizal.

Familiares de la víctima contaron al diario La Chayota que, ese día, Morales se dirigía a su domicilio en su vehículo, en compañía de su esposa e hijas, cuando el auto se quedó accidentado. Al sitio se acercaron dos funcionarios, vestidos de la civil, en una moto. “Llegaron buscando problema; no para auxiliarlo”, narraron los deudos a La Chayota. Uno de estos policías le habría disparado a Morales, según sus deudos.

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del estado Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan este crimen para determinar responsabilidades. Andan tras la pista del oficial señalado del crimen. El uniformado está plenamente identificado.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-11 12:29:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.