Molly-Mae Hague deslumbra con un raro atuendo atrevido en una escapada romántica

Molly-Mae ha obsequiado a los fanáticos con un atuendo súper revelador. Se puso el look mientras estaba de vacaciones en Los Ángeles con su novio de Love Island, Tommy Fury.

Apóyanos Compartiendo :

Molly-Mae Hague ha cautivado a sus fanáticos con un raro atuendo revelador durante una escapada romántica con Tommy Fury.

Compartiendo una gran cantidad de instantáneas de su escapada a Los Ángeles con su novio, la publicación llega después de que la pareja viajara con estilo con £ 17,000 en equipaje de diseñador cuando partieron de Londres.

En la primera instantánea que compartió en la plataforma para compartir fotos, se podía ver a Molly-Mae vistiendo un top estilo corsé ultra sexy.

Verde y en un material con aspecto de cuero, la directora ejecutiva de 22 años combinó la blusa reveladora con un par de jeans holgados y su cabello recogido en un moño sobre su cabeza.

A los fanáticos les encantó su atrevida exhibición, mientras que otros se desmayaron con las instantáneas «realistas».

La siguiente instantánea era de ella y Tommy tomados de la mano, mientras que otras instantáneas de la selección mostraban a la pareja disfrutando de una deliciosa pizza, las palmeras que bordean las calles de Los Ángeles y un video de Tommy apagando las velas de un pastel.

La belleza rubia subtituló la publicación: «LA perdió archivos».

Obteniendo más de 200,000 me gusta en dos horas, los fanáticos acudieron en masa a la sección de comentarios para desmayarse con las instantáneas y la amada pareja.

«Amo, amo, amo el primer atuendo», dijo un admirador impresionado.

Otro escribió: «Verdaderamente viviendo el sueño».

Mientras que un tercero dijo: «Literalmente amo la normalidad en estas imágenes».

Y un cuarto agregó: «Estoy locamente enamorado».

Corrían rumores de que Tommy podría proponerle matrimonio a Molly-Mae mientras disfrutaba de su lujoso viaje a Los Ángeles.

Le dijo a The Sun : «Todo el mundo está asumiendo que nos vamos a comprometer, pero nadie sabrá nunca cuándo voy a hacerlo, ya que soy un tipo de chico improvisado. No planifico las cosas. Si voy a para hacerlo, simplemente lo haré»

Y según sus palabras, Tommy no le propuso matrimonio a su novia, hasta donde sabemos, y ahora ambos están de regreso en el Reino Unido.

Esto ocurre semanas después de que la enamorada pareja comprara juntos la casa de sus sueños en Cheshire, y ahora se embarcan en un gran proyecto de renovación.

Según MailOnline , su casa de 4 millones de libras cuenta con seis habitaciones, 5000 pies cuadrados de terreno y un jardín tranquilo, así como algunos futbolistas famosos como nuevos vecinos.

Molly-Mae saltó a la fama cuando fue coronada finalista en la quinta serie de Love Island , junto a su novio y la leyenda del boxeo Tommy.

Ha sido la directora creativa de PrettyLittleThing desde 2021 y pronto publicará un libro, titulado Becoming Molly-Mae.

Lee También: Bad Bunny rompe un récord en Spotify con su disco

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.