Venezolano apuñaló a un hombre por pagarle con un billete falso en Chile

Este domingo, 15 de mayo, pasará a control de detención un hombre venezolano, imputado por el homicidio de un joven de 20 años de edad, en Santiago de Chile.

Según el reporte realizado por la Policía de Investigaciones, la víctima le compró drogas al agresor, minutos antes del hecho.

El atacante sería un venezolano de 25 años, quien se puso en contacto con la víctima a través de una aplicación móvil de citas, con el propósito adquirir marihuana.

Tras concretarse la transacción, el ciudadano venezolano se percató que la víctima pagó con un billete de 20 mil pesos falso.

Posteriormente, contactó al comprador para un reencuentro y, tras una discusión, lo agredió con un arma cortopunzante.

Las heridas le causaron la muerte en pocos minutos, señaló el subcomisario Gustavo Sáez de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Según las investigaciones realizadas por la PDI, se hizo un empadronamiento, tras el cual se encontró la ubicación del autor del delito, quien se encontraba en su domicilio.

En otro hecho, una mujer salvó a su hija de un mes de nacida durante un incendio registrado este martes, en un edificio en Chile.

El siniestro ocurrió en un edificio de San Miguel, en el piso 8.

En de las redes sociales se viralizó el video donde se ve a la madre, de nacionalidad venezolana; entregar a la hija por la ventana al otro departamento, donde un hombre la tomó por una de sus piernas para salvarla.

De acuerdo con declaraciones de los vecinos, las llamas obstaculizaban las salidas de emergencia.

El hombre llegó al departamento continuó para prestar su ayuda, rompiendo el vidrio, puesto que solo un panel de las ventanas se abría.

Tras eso, la venezolana se agarró del marco de la ventana, el vecino la sostuvo y la ayudó a escapar de aquel fuego junto a la hija. Ambas se encuentran en buen estado.

 

Con información de: 2001online

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.