Hombre desconocido tiroteado en Mariño

El jueves en horas de la mañana, fue localizado el cadaver de un hombre sin identificación.

Los habitantes del lugar dieron alerta a las autoridades pertinentes para que fuerana confirmar el hecho, donde las mismas se presentaron y consiguieron al fallecido, en pena vía pública  de la avenida principal de Rosario de Paya, sector Las Palmas, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Horas mas tarde, al lugar llego una comisión del CICPC de la división de homicidios, la cual procedió al levantamiento del cadaver y a su vez la recolección de evidencias de interés criminalistico, mas no así siendo encontrada alguna identificación del mismo.

Tal parece y según versión que manejan las autoridades, se trata de un supuesto ajusticiamiento entre bandas que azotan a la comunidad de Santiago Mariño.

La evidencia que el CICPC pudo recoger en el lugar fue la siguiente: Cuatro (4) conchas de balas percutidas, calibre 9mm. y dos (2) proyectiles, totalmente deformados.

El fallecido sin identificación fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para las experticias oportunas y adecuadas al caso.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.