Nueva Esparta Corpoelec anuncia corte 5 horas esta domingo + Gráficas

Desde sus redes sociales la empresa eléctrica Corpoelec anuncia corte por 5 horas este domingo en Nueva Esparta.

La estatal eléctrica Corpoelec anunció en sus redes un plan de manteniniento al sistema que obligará a un corte en el servicio.

Aunque no da detalles del trabajo, informa que habrá una interrupción entre las 7am y 12 m en diversos sectores de las parroquias Porlamar y Aguirre, de los municipios Mariño y Maneiro, respectivamente.

En la nota solo se lee como texto lo siguiente:

Corpoelec anuncia corte por 5 horas este domingo

Fuerza trabajadora de Corpoelec realizará mantenimiento al sistema eléctrico en los municipios Mariño y Maneiro este domingo #15Mayo

Corpoelec es una sociedad anónima gubernamental encargada del sector eléctrico de Venezuela. Es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Su presidente es el ingeniero Freddy Brito Maestre desde el 6 de junio de 2019

Nueva Esparta Corpoelec anuncia corte 5 horas esta domingo + Gráficas

CORPOELEC, fue creada por el Gobierno, mediante decreto presidencial Nº 5.330, en julio de 2007, donde el  entonces Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, estableció la reorganización del Sector Eléctrico Nacional SEN con la finalidad de mejorar el servicio en toda Venezuela.

En el Artículo 2º del documento se define a CORPOELEC como una empresa operadora estatal encargada de la realización de las actividades de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de potencia y energía eléctrica.

Leer tambien Nueva Esparta: Daño en equipos afecta suministro de agua hacia Arismendi

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.