Las lamentables críticas contra Lila Morillo por no poder caminar sola y su llamativa presentación

Lila-Morillo

La cantante reapareció ante las cámaras generando cientos de reacciones

«La Reina del Cocotero» Lila Morillo se presentó junto a sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo en un evento dónde se dedicaron a honrar a las madres. Lila ha sido una de las cantantes venezolanas más reconocidas durante décadas pasadas, es por esto que a sus 81 la intérprete sigue dando de qué hablar entre sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión no todo fue precisamente alagador.

En uno de los vídeos publicados en las redes sociales de este evento, la cantante se mostró bastante cambiada, ya que a pesar de lucir un atuendo espectacular y verse espectacular, se pudo notar como no podía caminar por sí sola.

Esto no tardó en generar comentarios al respecto, entre los cuáles hubieron burlas y críticas en su contra.

«Por Dios, parece un pergamino»

«No puede ni caminar esa mujer»

«Busquen la silla de ruedas»

«Dejen descansar a esa abuela»

    

Hasta el momento ninguna de las Morillo se han pronunciado ante estas duras críticas, no obstante, Lila y sus hijas continúan deleitando a sus fanáticos ocasionalmente.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-05-15 07:30:50
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Nahyme dice

    Prefiero ver a Lila Morillo y ver cómo todos los venezolanos la recordamos con amor, a ver la piltrafa de personaje de la cosa esa José Luis R. el puma… q por cierto parece un gallo viejo que de puma no tiene ni la belleza, ni la imponencia de ese animal.

  2. Denise Canelon dice

    Si no la quieren, por lo menos, respetenla, es una artista, es una señora. «No entra por la boca, lo que envenena al hombre, sino lo que sale de ella.» dijo Jesús de Nazareth una vez y por aqui han soltado puro veneno, contra la pobre Lila, dan pena.

    1. Vilma dice

      Aprendan a redactar sin tantos horrores ortográficos ya que «Halagar» se escribe con H

  3. YANETT CAZORLA dice

    No se dice HUBIERON. Eso lo descalifica como informantes.

  4. José Sánchez dice

    La gente en las redes sociales saca lo peor de su alma, sus frustraciones y miserias, quisieran tener al menos un poco del temple y el talento de esta mujer, se ve que no se siente bien y está ahí para su público, lo peor es que son Venezolanos los que hacen estos comentarios tan de mala vibra.

    1. Denise Canelon dice

      Si no la quieren, por lo menos, respetenla, es una artista, es una señora. «No entra por la boca, lo que envenena al hombre, sino lo que sale de ella.» dijo Jesús de Nazareth una vez y por aqui han soltado puro veneno, contra la pobre Lila, dan pena.

  5. Danilo Urdaneta dice

    Verga no les da pena a las hijas trabajen por su Madre ya esa pobre señora no da pa más marditas de la verga

    1. Soli dice

      Yo la veo hermosa, dios la bendiga