#Perú | Vladimir Meza niega acusación de empresario Zamir Villaverde

Sobre supuesto fraude en elecciones del 2021.

El exalcalde de Huaraz Vladimir Meza rechazó la acusación que hizo el empresario Zamir Villaverde en su contra, en la que dijo que fue el encargado de coordinar con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) presuntos actos irregulares para favorecer la candidatura de Pedro Castillo en las elecciones del 2021.

A través de un comunicado, Meza Villareal se pronunció ante lo que calificó como “falsas acusaciones vertidas por Zamir Villaverde”.

El documento destaca que el empresario que cumple prisión preventiva dijo que habría sido un supuesto coordinador de un fraude en los comicios del 2021 a favor de Perú Libre, “afirmación que rechazo categóricamente por no ajustarse a la verdad de los hechos”.

“El JNE y la ONPE rechazan categóricamente un supuesto fraude electoral; sin embargo, el señor Zamir Villaverde, sin prueba idónea alguna, de manera irresponsable, temeraria y con el claro propósito de beneficiarse con algún mecanismo premial procesal que mejore su situación jurídica, viene realizando falsas acusaciones en contra de mi persona”, aseveró el exalcalde.

“Exijo que el señor acredite, a través del material probatorio pertinente, las difamaciones vertidas en mi contra”, agregó.

Vladimir Meza aseguró que tiene la voluntad de colaborar activamente con todas las investigaciones fiscales y procesos judiciales que permitan esclarecer los hechos y concluye manifestando que tomará acciones legales a través del envío de una carta notarial a Villaverde.

En la carta, planteará que el empresario se retracte en un plazo de 24 horas por las “calumnias proferidas” en su contra y así evitar ser denunciado por los delitos correspondientes.

 

 

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-05-15 01:15:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.